Anoche asistió un grupo de conversación española. Es un grupo nuevo de personas que estudian español. Era la cuarta reunión de este grupo pero era la segunda vez que podía asistirlo. Cuando era la hora de salir, yo no quería ir. Sin embargo, sabía que debía ir. Ahora me alegro que asistió.
Había siete personas. Había dos hombres que están jubilados. El uno enseña inglés a los mexicanos. Trabaja con la organización "Literacy Volunteers of America." El otro ha matriculado en la universidad para estudiar español. Desea viajar a españa y a los países latinoamericanos.
También había un hombre más joven que recentemente se graduó de la universidad. Enseña las lecciones de piano como yo. Ha viajado a Ecuador. Quiere viajar a Brasil para trabajar con los niños del calle en Rio de Janeiro, pero no habla portugués. Tengo amigos (misioneros) en Brasil así que ha querido aprender portugués. Tengo un amigo aquí que sabe portugués y español. ¡Ah! ¡Hay tantas cosas de aprender!
Las mujeres incluye la una que organizó el grupo, una que ha vivido en México (si yo recuerdo correctamente), y una que asistió la universidad al mismo tiempo que yo la asistió. Es muy interesante llegar a conocerlos. También este grupo me anima a estudiar más.
Tengo la intención de asistir la semana que viene.